Services

Odontología Láser

Ahora tenemos un láser de tejidos blandos de última moda, que nos permite realizar muchos procedimientos que pueden ser sin dolor, reducen el tiempo de cicatrización y previenen el sangrado en innumerables procedimientos.

 

Algunos de los tratamientos que ahora usamos incluyen:

 

  • liberación de frenums en pacientes que, por ejemplo, sus lenguas estan restringuidos

  • reformando el tejido de las encías para obtener una sonrisa más estética

  • para obtener una mejor desinfección durante terapias periodontales (en encías y huesos)

  • retirando lesiones

  • tratar ulceras / llagas bucales

  • eliminar el exceso de tejido de las encías

  • recuperación de implantes

  • eliminación de tejido infectado

 

¡Estamos emocionados de compartir esta tecnología con ustedes!

Orientación Nutricional

Creemos que la nutrición es un componente muy importante en la odontología preventiva y la promoción del bienestar en general.

 

Además de revisar las pautas de higiene oral con los pacientes para una mejor atención domiciliaria y menos necesidad de atención dental, nuestro equipo clínico tiene una gran cantidad de información sobre cómo las condiciones sistémicas pueden estar relacionadas con su salud oral, cómo puede ayudar a frenar los procesos degenerativos, y cómo la alteración de sus hábitos alimenticios puede ayudar a prevenir e incluso detener las caries.

Invisalign

Muchos de ustedes habrán oído hablar del Invisalign, ya sea por medio de los amigos, por la  familia o por los diferentes medios. El tratamiento con Invisalign implica alineadores estéticos, transparentes, cómodos y removibles, hechos a su medida para alinear los dientes.

 

Los dientes alineados, incluyen beneficios tanto estéticos como funcionales. Pueden esperar una sonrisa más bonita, dientes y encías más sanos, prevenir caries, una limpieza más fácil y una mejor salud en general.

 

Las encías inflamadas y enrojecidas, a menudo pueden ser el resultado de tener los dientes encimados o tener demasiados espacios. Desafortunadamente, estos también son signos de enfermedad periodontal. Cuando los dientes están alineados correctamente, ayuda a que las encías se ajusten de forma más segura alrededor de los dientes, permitiendo la defensa más fuerte y saludable contra posibles problemas periodontales. Ahí es donde entra el Invisalign. Los alineadores, los cuales son cómodos y transparentes, suavemente y gradualmente comienzan a mover los dientes en la posición correcta, sin soportes ni cables anti-estéticos.

 

Si estás interesado en saber si serias un buen candidato para Invisalign, llamale hoy a Angie, nuestra coordinadora de la oficina, para hacer una consulta gratuita.

Odontología Estética y Preventiva para toda la familia

En Santa Helena Family Dentistry, nos enorgullecemos de una práctica enfocada en la salud de la familia. Cuando se convierte en paciente, realmente se convierte en un miembro de nuestra familia de pacientes. Podemos brindar odontología cómoda, cuidadosa, suave y de calidad, que incluye tratamiento preventivo, atención de emergencia, pruebas de detección del cáncer oral, empastes, carillas, coronas, puentes, implantes, endodoncias, Invisalign, extracciones, dentaduras postizas, tratamiento periodontal, en la oficina blanqueamiento, ¡y mucho más! ¡Estamos aquí para apoyarlo en su búsqueda del bienestar oral y general!

© 2020 St Helena Family Dentistry