Estimado Paciente de St. Helena Family Dentistry:


¡Esperamos que este mensaje los encuentre a usted y a su familia en buena salud! N


También estamos preparando la oficina para volver a abrir con las polizas y procedimientos actualizados de control de infecciones. Queremos que sepa que siempre nos hemos adherido a los más altos estándares para el control de infecciones y las recomendaciones de la Asociación Dental Americana (ADA), CDC y OSHA.


 Instalamos protectores de estornudos de plexiglás en la oficina principal, un sistema de purificación de aire de grado NASA, unidades de filtración HEPA, y estamos utilizando otra tecnología innovadora para limpiar los aerosoles de las salas de tratamiento.


 Al hacer y confirmar una cita, le haremos varias preguntas de evaluación de salud. Pospondremos el tratamiento para cualquier paciente que sea positivo a COVID-19 o que haya experimentado o haya estado en contacto con alguien que haya experimentado los siguientes síntomas en un plazo de 14 días: fiebre, tos, pérdida de sabor y / u olor, síntomas similares a la gripe, dificultad para respirar o falta  e aliento y fatiga. Además, evaluaremos a los pacientes y al personal al llegar a la oficina, lo que incluye realizar controles de temperatura sin contacto.


 ¡Por favor regístrese a sus citas desde su automóvil! Al llegar a nuestra oficina, llámenos al 707-963-5369. Cuando su cuarto esté listo, se lo haremos saber y lo llevaremos allí directamente. 

 

 Le pedimos a cada paciente que use un cubre-bocas al entrar y salir de la oficina y que practique el distanciamiento social en el área de recepción.


 Tenemos desinfectante de manos para su uso en la recepción y en toda la oficina. Hemos eliminado elementos difíciles de desinfectar, como bolígrafos y revistas, del área de espera.


 Pedimos que solo los pacientes ingresen a nuestra oficina en este momento. Si un paciente es menor de edad o necesita asistencia, solicitamos que solo un adulto acompañe al paciente al consultorio.


 Las citas se acomodaran para permitir un distanciamiento social seguro. Esto puede significar que le ofrecen menos opciones de citas. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo. 


Esperamos verlo nuevamente y nos complace responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que tomamos para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal.
 
Nuevamente, muchas gracias por su apoyo. Estamos orgullosos de atender sus necesidades de atención a su salud oral y le agradecemos por ser parte de nuestra familia dental. ¡Esperamos verte pronto!
 
Sinceramente,
Los doctores Varlakova, Tetz, y el personal