Acerca de nuestros dentistas

Dra. Rally Varlakova

La Dra. Varlakova habla tambien el español.  Ella ha sido dentista en Napa Valley desde 2011, y ha decidido poner raíces en Santa Helena con su esposo y compañero, el Dr. Lee Tetz. Nacida en Bulgaria, se crió en Toronto, Canadá, y luego cursó su Licenciatura en Biología Nutricional en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey.  Posteriormente, siguio sus estudios en la Facultad de Odontología en la Universidad de Loma Linda, en el sur de California.

 

Mientras que era estudiante, la Dra. Varlakova se distinguió con Honores en Odontopediatría, fue elegida a la Lista del Decano, y recibió numerosos premios en Periodoncia, Estética Dental y Pedodoncia, entre muchos otros. También ha tomado numerosos cursos para la continuacion en la educacion en el estudio de la cariología, la estética, la odontología con láser,  nutrición y más. Ella participa en numerosos grupos universitarios, incluyendo los prestigiosos clubs de estudio: FACE y SPEAR.

 

Afuera de su práctica dental, le gusta cocinar, plantar y cosechar en su jardin, viajar, pintar, los conciertos de musica, practicar yoga y pasar el tiempo con su familia y amigos.

Dr. Lee Tetz

El Dr. Lee Tetz nació y se crió en Santa Helena y vive aquí con su esposa, la Dra. Varlakova. Ha estado en muchas partes del mundo, y piensa que no hay mejor lugar como en casa. Después de la escuela de odontología en la Universidad de Loma Linda, donde también conoció a su esposa, completó una residencia de práctica general en el Hospital VA en Mare Island.  Fue en este lugar donde tuvo una amplia capacitación en procedimientos quirúrgicos complicados, en endodoncia, implantes, etc.

 

Mientras siendo un estudiante, el Dr. Tetz se distinguió con Honores en Periodontología, fue elegido a la Lista del Decano y fue vice presidente de su clase. También ha tomado numerosos cursos para la continuacion en la educación en el estudio de implantología, la estética funcional, la odontología con láser y participa en numerosos grupos universitarios, incluyendo los prestigiosos clubs de estudio: FACE y SPEAR.

 

Afuera de su práctica dental, le gusta viajar a lo largo de la costa de California, trabajar con máquinaria y pasar el tiempo con su familia y amigos.

© 2020 St Helena Family Dentistry